Hidalgo hace un carrerón en Motorland

Publicado: mayo 9, 2011 en Noticias

 

El pasado domingo día 8 de mayo se celebró en el circuito de Alcañiz la segunda prueba puntuable del CEV, en la que el vigués Javier Hidalgo sumó ocho puntos en el campeonato nacional, ascendiendo hasta el octavo puesto de la clasificación general.

Era su primera carrera en este circuito, ya que el año pasado abandonó la temporada para recuperarse de una lesión y no tuvo la oportunidad de rodar aquí. El sábado los cronos no fueron del todo satisfactorios, ya que fue complicado encotontrar la puesta a punto de la moto, Hidalgo probó diferentes configuraciones y desarrollos para mejorar los registros de los test pero solamente llegaba a la posición 17 de la parrilla, marcando un tiempo de cinco segundos de diferencia con la cabeza de carrera.

El domingo, parecía que las cosas iban por buen camino, montando un desarrollo diferente en la moto Hidalgo hizo un buen warm up, preludio de lo que iba a ser su carrera. La salida fue muy buena, el vigués adelantó a cinco pilotos antes de pasar por la primera curva y fue séptimo hasta sexta vuelta, mejorando los tiempos del entrenamiento y manteniendo un ritmo constante hasta la última vuelta. Finalmente acabó la carrera en la octava posición, sumando ocho puntos en la general y con un total de doce puntos en el nacional.

Javier Hidalgo: “Aunque la moto no está todavía al 100% estamos llevando un buen ritmo de trabajo. Estoy muy feliz por las carreras que estamos haciendo, también en Alcañiz nos han salido muy bien las cosas. En el warm up probamos otro desarrollo que me hizo ir bastante más cómodo, en carrera usamos este setting y hemos rodado más rápido que en los entrenamientos, acabando finalmente de octavos. Ahora toca pensar ya en Montmeló”.

La próxima carrera del CEV se celebrará en el circuito de Montmeló el día 19 de junio.

Anuncios
comentarios
  1. JUAN VAZQUEZ VAZQUEZ dice:

    ENHORABUENA CAMPEON ,SIGUE TRABAJANDO ASI DURO .UN ABRAZO AMIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s