Javier Hidalgo participará con Suzuki en el CEV Buckler 2011

Publicado: abril 25, 2011 en Noticias

El piloto gallego Javier Hidalgo disputará un año más el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock Extreme.

Esta es su segunda temporada en la categoría de los 1.000 centímetros cúbicos y se ha decidido por Suzuki y Michelín para competir. Es una moto que conoce ya desde año pasado, con la que ha conseguido ser séptimo de entre los cuarenta pilotos privados que compiten y el quince en la general.

Participar en el nacional esta temporada supone un esfuerzo mayor para el equipo de Hidalgo por la falta de un patrocinador principal sólido y el objetivo es hacerlo lo mejor posible con los medios disponibles.

La primera carrera del nacional será el domingo 17 de abril en Jerez, esta semana el vigués ha realizado unos test en el circuito.

Javier Hidalgo: “No he podido entrenar muchas horas por un problema con el motor en los test de Jerez. Esta temporada contamos con pocos medios pero mi objetivo es seguir rodando, entrenar para hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos, divertirme pilotando y terminar el año muy satisfecho de nuestro trabajo”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s