Javier Hidalgo finaliza doceavo y puntuando en Jerez

Publicado: abril 25, 2011 en Noticias

Tras la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad celebrada el pasado día 17 de abril en el circuito de Jerez, el vigués Javier Hidalgo suma cuatro puntos en el nacional.

En los entrenamientos del sábado, donde se decidía la posición de salida para la carrera, el piloto solamente logró la posición 21 de la parrilla, varios problemas con la puesta a punto y sobre todo con la bomba de freno impidieron mejorar los registros de Hidalgo.

El domingo, tras tocarse con otro piloto en la salida, Javier Hidalgo fue remontando hasta terminar doceavo, marcando un ritmo mucho mayor que en los entrenamientos y constante en las 18 vueltas que dio hasta final de carrera.

El vigués no pudo hacer la pretemporada en Jerez por una rotura en el motor el día de los test, a pesar de todo está muy satisfecho con el trabajo realizado durante el fin de semana y con el resultado obtenido en la carrera.

Javier Hidalgo: Aún tenemos que seguir desarrollando la moto ya que está casi de serie, las horquillas y el cambio que llevamos en la Suzuki son “los que se venden en el concesionario” y en esta carrera tuvimos que montar también la bomba de freno de serie porque la que tenemos para competición nos dio muchos problemas. A pesar de todo, estamos muy contentos de ver lo que hemos logrado con los pocos medios que tenemos esta temporada. Nos hemos divertido y además conseguimos cuatro puntos para el campeonato

La siguiente carrera es el día 8 de mayo en Motorland Aragón, el circuito de Alcañiz acogerá la segunda prueba del nacional. Será la primera vez que Javier Hidalgo dispute una carrera en este trazado ya que el año pasado abandonó la temporada por lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s